Estructuras para terrazas. Especialistas en hostelería.

ESTRUCTURAS

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS PARA HOSTELERÍA

Contamos con diferentes modelos de estructuras en hierro o aluminio para dotar a su espacio de la elegancia y confortabilidad demandadas.

Estructura toldo a dos aguas

La estructura está formada por perfiles de hierro de calidad, en sección 100*100 mm, con un mínimo de 3 mm. de grosor. Dicho grosor varía en función del número y peso de los toldos. La pintura tiene una base antióxido. Los pilares, en la unión con los largueros se realizan con tubo cuadrado soldado horizontalmente formando una T sobre el pilar. Todos los largueros y pilares se unen entre sí, embutiéndose las estructuras salientes a las escuadras de los pilares.

La altura estándar de la estructura es de 2,70m, de donde parten los toldos, de manera que se asegura una pendiente de evacuación para no generar bolsas de agua.

Los soportes para el suelo son a base de plancha de hierro con agujeros perforados para fijar a suelo. El soporte queda enrasado con la superficie de la acera, de manera que no genera tropiezos. Existe, en determinadas circunstancias la posibilidad de fijar estas planchas con jardineras o contrapesos para la no perforación al suelo.

El tejadillo en aluminio evita oxidaciones, protege y cubre la estructura. Evita a su vez la entrada de agua y viento por la parte superior.

Esta estructura permite la integración de diversos tipos de iluminación, calefacción y demás accesorios.

Los toldos se fabrican en lonas acrílicas, plásticas….Todas las lonas protegen frente a la incidencia de los rayos ultravioletas. Actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los rayos UV, evitando que penetren  a través del tejido. La posibilidad de utilizar acabados de tejido teflonados, crea un efecto barrera, reforzando la repelencia al agua y retardando la adherencia de la suciedad.

En función del tamaño y extensión del toldo se podrán utilizar diferentes tipos:

  • Brazo invisible: Toldo económico, fiable y funcional. Los brazos se enclavan por tornillería de acero inoxidable
  • Brazo invisible monoblock autoportante: 3 brazos con mecanismo de cadena. Su principal ventaja radica en la posibilidad de mover los brazos de sujeción a lo largo del perfil, dando mayor rigidez al conjunto.

Se recomienda la recogida del toldo en caso de nieve o lluvia en forma de granizo o pedrisco, en caso de lluvia torrencial y en caso de fuertes heladas. Así mismo, se recomienda su recogida con vientos superiores a 70 Km/h.

La suciedad de las lonas se trata mediante aspirado, utilizándose esporádicamente solución de agua con detergente neutro no abrasivo, ayudados de una esponja o cepillo suave. Se recomienda dejar secar totalmente la lona antes de enrollar de nuevo el toldo.

ESTRUCTURAS CON TOLDOS

Pérgolas de diseño

Damos un enfoque diferente a la tradicional pérgola apostando un diseño moderno fabricado con estructura de aluminio 130*80 con diferentes formatos.