Toldos

TOLDOS.

ESPECIALISTAS EN SECTOR DE HOSTELERÍA

Que tipo de toldo necesitas para tu hogar o negocio, aquí te mostramos algunos de las opciones que ofrecemos en proper soluciones.

MUESTRAS DE TOLDOS Y PÉRGOLAS

BRAZOS EXTENSIBLES

Anclados a pared o techo, proyectan el tejido tensado en todo su recorrido. Accionamiento por motor o manivela

Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín.

Los toldos de brazos articulados y telescópicos pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido a nivel doméstico y comercial.

Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados y telescópicos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido.

Gracias al uso del sistema de brazos telescópicos suministrados se pueden ofrecer grandes avances de hasta 4 metros con total seguridad.

Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de primeras marcas con un filtro altísimo de protección solar UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

En función del modelo y del nivel de  confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

COFRES

Los toldos cofre aportan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo.
Los toldos cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos, con un funcionamiento impecable y perfecto acabado. Especialmente indicado cuando el toldo necesita protección contra la intemperie.

Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad con el consiguiente efecto positivo en la vida útil del toldo. Su diseño elegante y compacto en sus múltiples variantes hacen que los arquitectos y propietarios con estrictas exigencias también utilicen los toldos cofre como elemento decorativo. Su accionamiento puede ser manual o eléctrico.

MUESTRAS DE ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS

BRAZO PUNTO RECTO

Los toldos de brazo punto recto sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de la superficie de la ventana.

Este modelo está especialmente indicado para ventanas por la posibilidad de variar su inclinación de forma progresiva hasta el punto deseado. Los brazos incorporan un muelle de tensión para ofrecer resistencia al viento.

El toldo brazo punto recto también permite ser integrado en el interior de un elegante y discreto cofre de manera que el tejido y mecanismos quedan protegidos de las inclemencias del tiempo y la suciedad.

Nos ocupamos cuidadosamente de la elaboración del producto para alcanzar su plena satisfacción.
Para conseguir un alto grado de comodidad y confort podemos motorizar el toldo y añadir automatismos de seguridad frente al viento.

STOR

Los toldos Stor o brazo son sencillos y muy funcionales para proporcionar sombra a nuestro balcón de forma muy segura ante los envites del aire.

Diseñado de forma individualizada y equipado con cómodos accesorios. Se caracteriza por estar anclados a techo o entreparedes a través de soportes universales y unos brazos abatibles fijados directamente al perfil inferior.

Su singular sistema de brazo permite dos posiciones, una totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante la longitud de los brazos, permitiendo de esta manera disfrutar de más visibilidad del entorno.

Este modelo también permite su integración en un cajón cofre muy elegante y discreto para proteger tanto el tejido como el mecanismo interior alargando su vida útil.

Se puede combinar con todos los tejidos de nuestra colección pues se fabrica de forma totalmente individual y a medida.

MONOBLOCK

Los toldos MONOBLOCK son una variante de los brazos invisibles montados sobre barra cuadrada de 40*40 para grandes dimensiones.

Esta gama de sistema presenta una amplia variedad de posibilidades en función de las necesidades a cubrir. Son toldos de naturaleza compacta y robusta sin olvidar la elegancia de los grandes espacios sombreados.

Su particular sistema de anclaje permite añadir más puntos de fijación reforzando así la fiabilidad del toldo. Los soportes universales permiten la fijación al frente o techo.
Gracias a componentes adicionales como el tejadillo de protección o el faldón regulable, el modelo se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno.

Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo MONOBLOCK un toldo de elevado confort de manejo y seguridad frente al viento.

 

VERTICALES

Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante.
Las fachadas acristaladas marcan tendencia y sobre ellas los toldos verticales juegan un papel importante en la reducción del consumo energético del edificio y de la intimidad de su terraza.

Los arquitectos y decoradores optimizan esta eficiencia y además recomiendan los toldos en fachadas como elementos decorativos en el edificio. La gran variedad de colores disponibles y las variadas opciones de los tejidos de alta calidad técnica inspiran nuevos diseños de toldo a los prescriptores.

Guiados a través de cable de acero, guías, varillas o sistema ZIP de cierre a través de cremallera en función de la intensidad de viento que deba soportar.

Los toldos verticales guardan la intimidad, protegen del sol y además contribuye a proporcionar una temperatura interior óptima gracias a nuestros tejidos técnicos.
Gracias a la motorización del sistema podrá disfrutar de su toldo con toda comodidad y confort.

TOLDOS PLANOS

 

Dentro de los toldos planos, tenemos 3 tipos diferentes:

 

  • Palilleros: Permiten la creación de espacios únicos con estructuras sencillas y resistentes, permitiendo disfrutar al aire libre de los momentos de ocio.Diferentes disposiciones y formas en sus estructuras dan una versatilidad para cada espacio.Diferentes composiciones de tejido en función de las características de uso buscadas.Disponibles en una gran variedad de tamaños de perfilería.Entre ellos:40*40, 80*40, 90*40, 90*50, 96*90, 100*100, 120*12
  • Planos con muelle o pistón a gas: La tela enrolla por medio de un eje, accionado por motor.La tensión del tejido se consigue por medio de muelles en las guías o pistón a gas. Ideales para proteger exteriormente techos acristalados o de policarbonato.Permiten creación de espacios propios al acoplarles su propia estructura.
  • Pérgorain: Pérgola de aluminio, con toldo corredero, totalmente tensado cuando está abierto, fijado a un sistema de guías y poleas que le permiten un movimiento horizontal.Toldo ideal tanto para la protección del sol, como para la lluvia. Sistema de estructura de una portería con posibilidad de instalación entre paredes. El desagüe de agua se encuentra camuflado en el interior del pilar de la estructura. Accionamiento por motor.