CERRAMIENTOS PLEGABLES

CARPINTERÍA PLEGABLE – AISLAMIENTOS – CERRAMIENTOS PARA EXTERIORES

Cerramiento plegable económico, sencillo y fiable, constituido por elementos modulares de perfiles de aluminio. Se caracteriza por su excelente deslizamiento, incluso en caso de cierre con forma curva.

Las formas lineales y el diseño exclusivo brindan un agradable y original aspecto estético y aseguran un fácil empleo.

Todos los detalles se fabrican siguiendo un diseño exclusivo, con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

Este cerramiento se suele poner en terrazas, balcones, bares y restaurantes, invernaderos y cerramientos para exteriores en general.

Concretamente nos referimos al modelo S30.

Otros cerramientos plegables que queremos hacer referencias son:

El cerramiento plegable S.40 es una sólida estructura, constituida por elementos modulares de perfiles de aluminio. Las bisagras ocultas, únicas en este campo, y el diseño exclusivo brindan un agradable y original aspecto estético y aseguran la mejor protección frente a los agentes atmosféricos.

Todos los detalles se fabrican siguiendo un diseño exclusivo, con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

Estos cerramientos se suelen poner en terrazas, balcones, jardines, invernaderos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc..

El cerramiento plegable SUNROOM modelo S.60 TT es un sistema de estructura especialmente sólido, constituido por elementos modulares de perfiles de aluminio aislado térmicamente, permite la posibilidad de personalizar el producto y adaptarlo a la estética y el gusto de la casa, manteniendo siempre una imagen agradable y original asegurando el mejor tratamiento de la superficie.

Todos los detalles se fabrican siguiendo un diseño exclusivo, con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

Se suelen poner en Jardines de invierno, acristalamientos de grandes dimensiones que permiten comunicar el interior de la vivienda con el exterior, creando así un espacio único, locales comerciales, etc.

Una de las características de este cerramiento es el aislamiento el corte térmico se consigue con barras de poliamida de 24 mm. La estanqueidad se logra gracias a cuatro juntas magnéticas por cada nudo, sin interrupciones a la altura de las bisagras. Las guías superior e inferior y los marcos laterales forman un bastidor cerrado e incorporan, junto con las hojas, juntas dobles que actúan por compresión.

El cerramiento plegable SUNROOM modelo S.75 TT es un sistema concebido y fabricado pensando concretamente en climas muy fríos o calurosos, en los que la resistencia a la intemperie, la estanqueidad y el aislamiento térmico son prioritarios.

Los accesorios, se integran perfectamente con la especial solidez del producto y satisfacen al mismo tiempo la necesidad de soportar grandes pesos con un gusto estético innovador, en particular en lo que concierne a las bisagras y a los carros de aluminio anodizado y de acero inoxidable, además de los tiradores de formas rectas y minimalistas

Todos los detalles se fabrican siguiendo un diseño exclusivo con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

Se suele utilizar para Jardines de invierno, acristalamientos de grandes dimensiones que permiten comunicar el interior de la vivienda con el exterior, creando así un espacio único, locales comerciales, etc.

Este cerramiento plegable cuenta con un aislamiento, dado que el corte térmico se consigue con barras de poliamida de 28 mm. Las guías superior e inferior y los marcos laterales forman un bastidor cerrado e incorporan, junto con las hojas, juntas dobles que actúan por compresión.

<