Manparas modulares. Cerramientos de terrazas para hostelería.

MAMPARAS MODULARES

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE HOSTELERÍA

Libere a sus clientes de todas las molestias de un comedor al aire libre. Vientos fríos, temperaturas extremas y el robo son algunos de los elementos negativos en las terrazas de restaurantes y cafeterías. Nuestras pantallas proporcionan protección frente a estos elementos, haciendo más cómoda la estancia al aire libre.

Pantallas fácilmente ajustables para cualquier tipo de terraza. Los clientes pueden decidir la altura que desean, si quieren un ambiente más íntimo o desean el contacto con el exterior. Mamparas también disponibles con accionamiento eléctrico. Fabricadas en aluminio, el diseño estándar está equipado con vidrio laminado de seguridad, tanto en la parte interior fija como en la parte de altura regulable. Lacadas en cualquier color de la carta ral.

Las mamparas modulares permiten configurar su terraza con diferentes disposiciones, pudiendo añadir módulos en función de sus distintas necesidades.

Contamos con diferentes soluciones a nivel de bases de nuestras mamparas para adaptarnos a sus exigencias y a la normativa municipal correspondiente.

Tipos de bases

  • Base estándar para fijación con tornillería
  • Bases con pata para apoyo de jardineras existentes
  • Bases con jardinera contrapesada integrada
  • Bases con bancos contrapesados tipo asiento
  • Bases con placas de contrapeso
  • Bases con rodadura
  • Bases con rodadura y jardineras

Tornillos de acero inoxidable

Nuestras mamparas se fabrican a medida en lo referente a su anchura, siempre respetando las medidas máximas y mínimas, marcadas por las limitaciones de fabricación y los ensayos de carga de viento realizados.

En lo referente a la altura, nuestras configuraciones tipo serían:

  • 800mm/1300 con el modulo superior extendido
  • 900mm/1500 con el modulo superior extendido
  • 1000mm/1700 con el modulo superior extendido
  • 1100mm/1900 con el modulo superior extendido
  • 1200mm/2100 con el modulo superior extendido

Nuestras mamparas permiten la instalación de tiras de led integradas en el perfil de la propia mampara y accionamiento con mando a distancia

La estructura portante es un perfil de aluminio de sección cuadrada de calidad 5cm, barnizado a polvo de poliéster, tratado al horno para su larga duración en el tiempo.

Sus uniones internas están hechas por medio de tornillos de acero inoxidable. No tiene componentes de hierro.

Los módulos se ensamblan entre sí con accesorios propios de fijación y se combinan 4 diferentes medidas para adaptarse a las exigencias del mercado. Pueden ponerse en línea, 90º u otros ángulos. Pueden crearse puertas o aberturas de servicio con bisagras y ruedas. La parte inferior es vidrio laminado de seguridad 5mm, y la parte móvil superior policarbonato incoloro. Las alturas estándar fijas son 1100 y 1400 mm, y con su parte móvil 1900 y 2200 mm. Si bien, podemos adaptarnos a otros medidas y materiales requeridos.

TRABAJOS EN TERRAZAS DE HOSTELERÍA.

MAMPARAS MODULARES.