Sombrillas y sombrillones. Especialistas en terrazas de hostelería.

Sombrillas y Sombrillones

Especialistas en terrazas en hostelería

La combinación perfecta entre elegancia, diferenciación y protección de cara a su terraza. La experiencia y el saber hacer de nuestro fabricante italiano, hace de este producto una de nuestras señas de identidad en nuestras instalaciones.

Contamos con un catálogo amplio y adaptado para su terraza.

Modelo Venezia

Exuberante, imponente y carismática cuando está abierta, discreta y reservada una vez cerrada. Venezia, cuando está abierta, transforma el espacio que cubre. Lujo y elegancia se convierten inmediatamente en protagonistas. Cuando no se utiliza, se aparta rápidamente, retirándose en los lados de la zona que cubre, dejándola libre de obstáculos.

 

Modelo Swing

Diseño y sencillez de funcionamiento se combinan en una sombrilla de brazo lateral retráctil realmente único. Rápido y fácil de abrir e inclinar gracias al equilibrio perfecto de los pesos, Swing se abre y se pone en tensión a través de una polea náutica con sistema de bloqueo rápido. Además, un práctico sistema basculante permite ajustar la inclinación de la sombrilla dependiendo del sol, o para evitar los objetos de abajo.

 

Pensile

Líneas tensas y resueltas para acompañarse a los contextos más modernos y de moda. Un objeto de estilo minimalista realmente único que está a gusto tanto en el borde de la piscina como en el contexto urbano pero sin traicionar nunca su carácter de sombrilla técnica y profesional.

 

Modelo Descentrato

Una sombrilla diseñada para disfrutar incluso de los espacios más estrechos. Gracias al mástil descentrado, esta versión de Professional tiene las ventajas de la sombrilla de brazo lateral retráctil sin renunciar a la firmeza y al peso contenido que le caracterizan. Una sombrilla fácil de quitar y de diseño cautivador. Ideal para la cobertura de espacios poco profundos y para la fijación en barandillas o paredes

 

Modelo Golia

Observar una sombrilla gigante de hasta 100 m2 que se abre con un mando a distancia no es algo cotidiano. Las sombrillas de la serie Golia tienen una gran presencia escénica. Por la mañana, cuando preparan su espacio verán un grupo de personas que les pedirán: ¿a qué hora empieza el espectáculo? Todos los movimientos se realizan sin tener que desplazar las mesas y las sillas de abajo

 

Modelo Maxipro

Poder gobernar tantos metros cuadrados de vela con un simple cable es realmente una sensación única. Maxipro es una sombrilla con mástil central potente, elegante y de aspecto exclusivo, la protagonista absoluta de la zona que cubre. Está equipada con un sistema telescópico de apertura autoequilibrada que permite abrir y cerrar la sombrilla de modo fácil y seguro sin mover los objetos de abajo, utilizando simplemente una cable de tensión

 

Modelo Professional

Una sombrilla especialmente diseñada para asegurar robusteza y fiabilidad con un peso realmente bajo. Diseñada y realizada para un uso profesional es fácil de quitar y práctica de guardar en el almacén. El sistema de apertura es sencillo y fiable gracias a una polea náutica con sistema de bloqueo rápido.

 

Disponemos de diferentes bases de sujeción

Déjate asesorar y te ayudamos a escoger la sujeción que necesites para tus sombrillas o sombrillones.

 

Otros complementos para nuestras sombrillas

Necesitas complementar tu sombrillas con luces, calefactores u otros elementos, ponte en contacto con nosotros y se asesoramos de cual es el mejor complemento que se adapta a tu sombrilla.