Los toldos cofre a
Persiana orientable de lamas curvas extrusionadas que permite un ahorro energético significativo y aporta eficiencia, resistencia, seguridad y durabilidad a la estancia.
PERSYROLL es una persiana orientable de lama curva que admite enrollamiento interior. Se fabrica en aluminio extrusionado garantizando mayor resistencia y durabilidad que otros sistemas convencionales.
Características
Para su fabricación se debe contar con el cajón fusión y unas guías específicas.
El control de luz, la ventilación, la apertura deseada y el accionamiento son características fundamentales de este sistema de protección solar.
De acuerdo a este sistema de protección solar, se consigue un control de la luz optimizando el ahorro energético y controlando la temperatura deseada dentro de la estancia. Permite la circulación del aire obteniendo el reciclaje en el interior de la vivienda.
Con la orientación de las lamas, se puede conseguir un ángulo de apertura de hasta 100 grados permitiendo una fácil limpieza de las mismas tanto en la cara interior como exterior. Es la única persiana orientable del mercado que no se puede bascular cuando está cerrada.
Utiliza la última tecnología en motorización. Permite disponer, en el mismo operador, del accionamiento manual y vía radio, sin necesidad de centralitas externas, evitando así posibles anomalías producidas por inhibidores de frecuencia. Incluso, permite la centralización SIN CABLES. Disponibles mandos de 1, 8 y hasta 50 canales para conseguir una total automatización de todas las PERSYROLL de la casa.
portan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo.
Los toldos cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos, con un funcionamiento impecable y perfecto acabado. Especialmente indicado cuando el toldo necesita protección contra la intemperie.
Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad con el consiguiente efecto positivo en la vida útil del toldo. Su diseño elegante y compacto en sus múltiples variantes hacen que los arquitectos y propietarios con estrictas exigencias también utilicen los toldos cofre como elemento decorativo. Su accionamiento puede ser manual o eléctrico.