Anclados a pared o techo, proyectan el tejido tensado en todo su recorrido. Accionamiento por motor o manivela
Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín.
Los toldos de brazos articulados y telescópicos pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido a nivel doméstico y comercial.
Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados y telescópicos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido.
Gracias al uso del sistema de brazos telescópicos suministrados se pueden ofrecer grandes avances de hasta 4 metros con total seguridad.
Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de primeras marcas con un filtro altísimo de protección solar UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.