BRAZOS EXTENSIBLES
Anclados a pared o techo, proyectan el tejido tensado en todo su recorrido. Accionamiento por motor o manivela
COFRES

Aporta máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite un mantenimiento fácil y económico de la tela y el mecanismo

BRAZO PUNTO RECTO

Indicado especialmente para ventanas, por la posibilidad de variar su inclinación de forma progresiva. Los brazos incorporan un muelle tensión para ofrecer la mejor resistencia a la acción del viento.

STOR

Sencillos y funcionales, proporcionan sombra a nuestro balcón de forma segura. Ofrecen dos variantes en cuanto a su disposición. Una vertical a la barandilla y la otra separada por la longitud del brazo.

MONOBLOCK

Permiten regulación de inclinación y posición de los brazos. Indicado para grandes fachadas, reúne las ventajas de un brazo articulado y la propia robustez del sistema monoblock.

VERTICALES

Guardan la intimidad, protegen de la acción del sol de forma eficiente y elegante.

Guiados a través de cable de acero, guías, varillas o doble guía con cremallera, en función de la exposición al viento

TOLDOS PLANOS

Dentro de los toldos planos, tenemos 3 tipos diferentes:

  • Palilleros: Permiten la creación de espacios únicos con estructuras sencillas y resistentes, permitiendo disfrutar al aire libre de los momentos de ocio. Diferentes disposiciones y formas en sus estructuras dan una versatilidad para cada espacio. Diferentes composiciones de tejido en función de las características de uso buscadas.
  • Planos con muelle o pistón a gas: La tela enrolla por medio de un eje, accionado por motor. La tensión del tejido se consigue por medio de muelles en las guías o pistón a gas. Ideales para proteger exteriormente techos acristalados o de policarbonato. Permiten creación de espacios propios al acoplarles su propia estructura
  • Pérgorain: Pérgola de aluminio, con toldo corredero, totalmente tensado cuando está abierto, fijado a un sistema de guías y poleas que le permiten un movimiento horizontal. Toldo ideal tanto para la protección del sol, como para la lluvia. Sistema de estructura de una portería con posibilidad de instalación entre paredes. El desagüe de agua se encuentra camuflado en el interior del pilar de la estructura. Accionamiento por motor.
<