Sombrillones para hostelería

Para darle un aspecto moderno y elegante a tu terraza, nada mejor que instalar unos sombrillones para hostelería, un accesorio imprescindible para cualquier negocio, con acabados profesionales y fabricados con los materiales más resistentes y ligeros del mercado, como aluminio o hierro forjado, y con tejidos de alta calidad para evitar su deterioro por inclemencias del tiempo, como el Sol o la lluvia.

En Proper Soluciones tenemos una gran variedad de modelos disponibles, para cualquier tipo de terraza, ya sean de gran tamaño o pequeñas, exterior o interior, y con anclajes fijos o removibles. Con la diversidad de diseños que te ofrecemos, tendrás una terraza a tu medida, con una gran elegancia y comodidad. Nuestro fabricante italiano tiene una gran experiencia en la elaboración de sombrillones
para hostelería, y en nuestra empresa buscamos lo mejor para tu negocio, por lo que la combinación de ambos te garantiza los mejores resultados posibles.

No pases la oportunidad de renovar el aspecto de tu terraza de cara al próximo verano, y aprovecha ahora para instalar los sombrillones para hostelería más elegantes y cómodos que encontrarás, todo
disponible en Comercial Lozano., tu tienda especializada en cerramientos y protecciones para profesionales y particulares.

¿Por qué instalar sombrillones en mi terraza?


Los sombrillones para terrazas de hostelería son la manera perfecta de proteger a tus clientes de las inclemencias meteorológicas, delimitan el espacio sin crear salas cerradas, son simples de montar y recoger diariamente, y todo sin ocupar una gran superficie. A diferencia de una caseta o de un toldo fijo, se pueden desmontar cuando no les vas a dar uso sin problema, y se limpian muy fácilmente. Además, con nuestros diseños de una prestigiosa marca italiana, lucen elegantes y sin duda serán una gran atracción para potenciales clientes. Algunos de los modelos disponibles son tan impresionantes que destacan notablemente, sin duda no pasarán desapercibidos, por su tamaño, su forma o su
lujoso acabado en materiales de alta calidad.

En Proper Soluciones contamos con una gran variedad de sombrillones para hostelería de todos los tamaños, y con diferentes brazos y pies de anclaje para cubrir todas las necesidades de tu terraza. Algunos de los modelos disponibles son:


Modelo Swing


En este diseño se juntan sencillez y eficiencia. Un brazo lateral retráctil con sombrilla que distribuye el peso, de fácil despliegue y con inclinación ajustable. Un modelo básico muy versátil.


Modelo Golia


Este sombrillón de dimensiones descomunales, con hasta 100m2 de superficie al despliegue, causará un gran impacto visual a todo el que la observe. Tiene un mando a distancia para su apertura, y sus materiales de primera calidad la hacen muy resistente a los elementos climatológicos adversos.


Modelo Maxipro


Una sombrilla con mástil central, que equilibra el peso, dispone de un cable tensor que facilita su apertura, y no necesita mover los objetos que se encuentran bajo ella. Muy cómoda y elegante a la vez que fiable, su pequeño tamaño la hacen perfecta para espacios reducidos.


¿Qué otros cerramientos para hostelería puedo encontrar en Proper Soluciones?


En Proper Soluciones somos especialistas en cerramientos profesionales para hostelería, tenemos una gran variedad de diferentes modelos de toldos, estores, mamparas, techos fijos y móviles, y muchos accesorios para decorar tu terraza, y darle un toque elegante a la vez que cómoda. Podrás encontrar todo esto y mucho más en nuestro catálogo, que puedes consultar través de nuestra página web propersoluciones.es, o llamando al teléfono de contacto +34 630 817 061. Contamos con un gran equipo de expertos que te asesorarán en todo lo necesario, no lo pienses más, Proper Soluciones, es la mejor opción para tu negocio.


2020 © PROPER SOLUCIONES | Diseño realizado por CTP

× ¿Cómo puedo ayudarte?