Cerramientos verticales de vidrios correderos

Si estás buscando un cerramiento para poder disfrutar de las zonas exteriores de tu vivienda durante cualquiera de las estaciones del año, los cerramientos de vidrio correderos son una opción perfecta.

Características y ventajas de los cerramientos verticales de vidrios correderos

Su sistema te permite abrirlos y cerrarlos manualmente con total facilidad gracias a sus pequeñas ruedas camufladas que van sobre los raíles. Además, estas ruedas están diseñadas y tratadas para absorber al máximo el ruido que pueda producirse durante su deslizamiento. El carro es totalmente ajustable incluso con el cerramiento ya montado.

Solamente deslizando la primera hoja de la corredera, en la que encontraremos un discreto listón a modo de tirador, conseguiremos arrastrar cómodamente el resto de las piezas de vidrio de la corredera para cerrar el por completo el habitáculo. Disponen también de la posibilidad de instalar cerraduras interiores y exteriores para mayor seguridad.

La transparencia del cristal crea un efecto de amplitud y una elegancia que casa con cualquier estilo y lugar donde sea instalada.

La protección contra la lluvia y el viento es otra de las ventajas que nos aporta este tipo de cerramiento a la hora de poder ser utilizado durante climas donde las inclemencias del tiempo se encuentran más presentes, como pueden ser el otoño o el invierno.

En situaciones de lluvia, cuenta con un sistema de desagüe en el carril del marco inferior para evitar que este se anegue y pueda producir filtraciones o deterioro de las piezas.

Permite la entrada total de luz natural, lo que convierte la estancia en luminosa sin necesidad de instalaciones eléctricas adicionales de iluminación para las horas solares del día.

Proper Soluciones, especialistas en cerramientos verticales de vidrios correderos

Si buscas un cerramiento resistente, elegante y fácil de abrir y cerrar, el cerramiento de vidrios correderos es lo que necesitas.

Contacta con nosotros y te asesoramos sobre todo lo necesario para su instalación.


2020 © PROPER SOLUCIONES | Diseño realizado por CTP

× ¿Cómo puedo ayudarte?