Cerramientos para hostelería, terrazas para todo el año

En Proper Soluciones somos profesionales en cerramientos para hostelería y sabemos de la importancia que estos elementos de protección tienen a la hora de cuidar los espacios exteriores de tu negocio o, incluso, convertirlos en lugares habitables durante cualquier época del año.

Se trata de estructuras cerradas o semicerradas que tiene como fin proteger a los usuarios de la climatología o los elementos externos, así como aislar el ruido que se produce dentro, proporcionar iluminación o mantener una temperatura constante y agradable en su interior.

Todo esto consigue aumentar el confort, la seguridad y la rentabilidad de nuestro establecimiento, además de proporcionarle un extra estético a la parte exterior, en la que podremos también hacer visible nuestra marca mediante impresiones y vinilos instalados en las diferentes partes que puedan componerla, ya sean estructuras metálicas, de madera o pvc, cristales y toldos.

¿De qué nos protegen los cerramientos para hostelería?

Los cerramientos son, principalmente, un método de protección para las personas que se encuentran haciendo uso de la terraza del establecimiento, a parte de sus fines estéticos y la mejora de las prestaciones de la misma en cuanto a comodidad.

Nos protegen de:

Lluvia o granizo: al estar techadas con materiales impermeables que no dejan filtrar el agua, podemos mantener su espacio interno seco para su uso. Algunas poseen sistemas de desagüe para evitar que el agua que pueda caer por los laterales entre al cerramiento en cubiertas rígidas, a parte de una estructura con una inclinación determinada para que el agua no se acumule en su superficie, como puede ser el caso de los toldos.

Sol: por todos es sabido la nocividad de los rayos UV además de la incómodo que resulta estar a pleno sol en días calurosos, ya que esto puede convertirse en una situación insufrible y una disminución del confort notable. Las cubiertas nos resguardarán y protegerán de este problema y dispondremos de sombra a cualquier hora del día.

Bajas temperaturas: mantienen la zona interna aislada de las temperaturas exteriores en épocas de frío y, aún sin disponer de climatización adicional, la temperatura será mucho más suave y agradable.

Calor: en el caso de, por ejemplo, las pérgolas bioclimáticas, dispondremos de la capacidad de orientar las lamas de la cubierta para establecer un circuito de ventilación que renovará el aire constantemente y evacuará el exceso de calor dejando paso a aire fresco y limpio sin exponernos a los rayos solares.

Viento: esta molesta inclemencia climatológica dejará de ser un problema al estar protegidos por la estructura del cerramiento compuesto por elementos resistentes para frenar su fuerza.

Otros agentes externos: el impacto de elementos, la caida de objetos como hojas, polen, o incluso, de excrementos de aves sobre todo en zonas con presencia de árboles y jardines son también algunos de los factores que prevenimos y evitamos mediante el uso de cerramientos en nuestra terraza.

Cerramientos para hostelería de Proper Soluciones

En Proper Soluciones disponemos de varios modelos en cerramientos de hostelería para que encuentres el que más se adapte a las necesidades de tu negocio. Estructuras, mamparas modulares y sombrillones, todos totalmente personalizables y hechos exclusivamente para ti.

Contacta con nosotros a través de info@propersoluciones.es, llamando al 630817061 o desde nuestra página web www.propersoluciones.es.

Dinos que necesitas y Proper Soluciones lo realizará para ti.


2020 © PROPER SOLUCIONES | Diseño realizado por CTP

× ¿Cómo puedo ayudarte?